Pinceles Nevskaya Palitra

Pinceles Redondos de Pelo de Marta Kolinsky

Pelo de Marta Kolinsky Serie 1113

El pelo de la marta Kolinsky es reconocido mudialmente como el mejor para pinceles y es famoso por ser largo, delgado y elástico.

 

Nuestros pinceles son confeccionados a partir del pelaje de marta Kolinsky de altísima calidad, por lo que son muy flexibles, siempre mantienen la forma de su punta y retienen gran cantidad de color.


Son los pinceles ideales para trabajar con las técnicas de acuarela.

 

Pinceles Redondos de Pelo de Ardilla

Pelo de Ardilla Siberiana Serie 2113

Nuestros pinceles son elaborados a partir del tupido pelaje de la cola de ardilla siberiana de alta calidad. Su reputación nace de la gran cantidad de agua que pueden reterner, lo que los hace una excelente elección para trabajar con acuarelas y otros medios fluidos, como el gouache, la tinta, la témpera y las pinturas acrílicas.

 

Su uso es indicado además para superficies muy lisas que requieran mucho control del trazo, como cerámicas y porcelanas.

 

Pinceles Planos de Pelo de Ardilla

Pelo de Ardilla Siberiana Serie 2223

Estos pinceles son elaborados a partir del tupido pelaje de la cola de ardilla siberiana de alta calidad. Se caracterizan por la gran cantidad de agua y pigmento que pueden reterner, lo que los hace una excelente elección para trabajar con acuarelas y otros medios fluidos, como el gouache, la témpera, la tinta y las pinturas acrílicas.

 

Pinceles Redondos de Pelo de Marta Kolinsky Mixto

La fibra del pincel es elástica y suave al mismo tiempo, mantiene la forma de su punta y retiene el agua y la pintura durante mucho tiempo.
El mango del pincel es ligero, se adapta perfectamente a la mano y tiene una punta biselada; se puede usar para crear efectos adicionales en el trabajo, así como para separar hojas en block engomados.

 

Pinceles Redondos de Pelo de Ardilla Mixto

Pelo de Ardilla Mixto

Estos pinceles son elaborados con una combinación del pelaje de la cola de ardilla y de fibras sintéticas. Esta mezcla de fibras naturales y sintéticas permite obtener un pincel con mayor retención de pigmento y conservación de la forma de la punta que la alcanzada por los mejores pinceles puramente sintéticos, pero disminuye su precio con respecto a los pinceles elaborados en su totalidad con el pelo de ardilla siberiana.

 

Son una gran elección para quienes buscan un pincel de calidad a un precio asequible y son estupendos para trabajar con acuarelas y otros medios fluidos, como la tinta china, el gouache, la témpera y las pinturas acrílicas.

 

Pinceles Redondos de Fibra Sintética

Fibra Sintética Serie 3113

Nuestra gama de pinceles más económica está hecha de fibras sintéticas de alta calidad, por lo que te van a durar más tiempo que los pinceles sintéticos convencionales.
Estos pinceles absorben bien la pintura y son de fácil control y mantenimiento, lo que los hace ideales para aquellos que se inician en el mundo de las pinturas solubles en agua: acuarelas, tintas, gouache, témperas o acrílicos fluidos y requieren herramientas económicas y de calidad.

 

Brochas Sintéticas

Estas brochas de fibras sintéticas suaves son una herramienta muy útil a la hora de mojar el papel como primer paso para la aplicación de la técnica de húmedo sobre húmedo, así como para aplicar pintura rápidamente sobre grandes áreas del papel mojado o incluso para usarlas sobre papel seco y dejar su característica marca de trazos paralelos.